17 julio, 2011

SUBLIME BÚSQUEDA

Esfuerzo, Dedicación y Entrega

En la vida digamoslo de alguna manera:secular, muchos tienen sueños, metas, y se lleva al limite el cuerpo, la mente y hasta a veces el alma y la vida, para cumplir esos propósitos egoístas(Algo que está en la mayoría de corazones sin Cristo). Piensas en todo tiempo en lo que quieres lograr, conseguir y te hablas a ti mismo como diciendo: "Tu lo puedes conseguir", "Nada es imposible", y frases de este tipo (Motivacionales, Psicológicas).

En Josue 1:9, “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas". No obstante, cuando somo llamados a este maravilloso camino de Cristo, por la infinita misericordia de Dios nuestro Padre, nos encontramos frente a nuestra verdadera debilidad. Y pasajes como estos se vuelven en una utopía, cuando nuestra confianza no esta puesta en el Señor.

¿No te parece que debería ser al contrarío?

¿Que consecuente a este llamado deberíamos, estar fortalecidos en la potencia de su poder?. Podrías encontrarte con situaciones en las que, piensas que ya no puedes continuar, o que no entiendes porque quieres andar bien en todos sus caminos, y algo pasa y caes al piso. Sin embargo, una y otra vez se nos llama a confiar.