10 julio, 2012

Hoy y Ahora

No te jactes del día de mañana por que no sabes que será de él, dice el predicador. Hoy descubro por las Escrituras, por la sabiduría de Dios que no tengo la seguridad de que exista un después, ni un mañana. Que no se si tendre la oportunidad de decir "te quiero", "perdón" o "gracias" el día de mañana. Que no se si después este mi esposa, mi mamá o mi amigo. Que no se si exista la oportunidad después de abrazar, o perdónar. Que triste es ver la partida de alguien, y saber que no hicimos lo que debimos, esforzarnos por amar y respetar para que llegasen a conocer a Aquel que murió por nosotros, el tono es un poco melancolico, pero anhelo que se transforme en entendimiento y sabiduría para aprovechar el "hoy y ahora", teniendo en mente que es posible y casi seguro que jamas volvere a tener la oportunidad de hablarle a la persona que tengo a mi lado. Algo es cierto Dios permanece para siempre, aún Él estara con el que parte o con el que se queda. Quizá yo no siempre pueda ir después a Él, pero si se que aunque yo no este, el permanece para siempre.

Asi que hoy, te digo esposa que te quiero, y que agradezco a Dios por ti; a ti mamá que te quiero y espero poder ser un mejor hijo, y mas preocupado por ti; y a ti papá que lamento mi apatia e indiferencia, y espero llamarte hoy. Y a un compañero que parte pronto, que espero si Dios me concede mañana regalarte un libro para que Dios lo use como un medio, te salve y te haga un mejor esposo.


Y gracias a Dios que en medio de todo me permite aprender y reconocer estas cosas. Gracias a ti Señor.

No hay comentarios: