14 diciembre, 2008

Alabanza y Adoración.

Escribí este artículo despues de leer está nota en Lumbrera


Definitivamente si es el tema de "moda", y pensaba al respecto en donde un tema como la Alabanza y Adoración a Jehová para algunos, no es más que un asunto de negocio, que podría adentrarse en nuestra congregación. Y como siendo hijos de un Dios Santo podemos apoyar en todas las formas la maldad de los corazones, de todos aquellos que aborrecen la justicia de Dios.

Es una evidencia total la misericordia que ha tenido nuestro Dios en darnos este don tan preciado, de creer, arrepentirnos y nacer de su Espíritu, conociendo algo mas que un tiempo de oración y la lectura de su palabra, que es EL mismo. Conocemos entonces que no hemos de juzgar a nuestros hermanos pues la misma misericordia ha sido dada a nosotros cuando nos acogió en su Hijo para el perdón de los pecados.

Sin embargo,¿Hasta que punto debemos juzgar o ser simplemente espectadores, y no participantes de la batalla de la fe, sabiendo que debemos amar aun a nuestros enemigos?. Debemos tener entonces la actitud y las posiciones correctas para tomar acciones concretas en este asunto. Totalmente este es uno de ellos y es el hecho mismo que utilicen el nombre de nuestro Salvador Jesucristo para hacer el negocio de sus vidas.

¿Pero es un punto neurálgico en el proceso de salvación de una persona?

No, no lo es hasta el conocimiento en que Dios da la salvación y el conocimiento de el mismo en forma de Gracia, sin embargo la labor de estos señores si es la distracción y generación de tropiezos para aquellos que se acercan "tratando de buscar a Dios", diluyen, y moldean la palabra a su acomodo, pero estoy seguro que no hay nada imposible para Dios y que aun en medio de ellos si hay alguna oveja del Señor está oirá su voz y le seguirá. Aunque no olvidemos que ellos se amontonan por la picazón de oír palabra conforme a sus propias concupiscencias y deseos.

El punto entre no solo la canción sino también entre su corazón como evidencia de una vida correcta delante de Dios marcan la diferencia entre aborrecedores de Dios o Aquellos que lo aman y lo adoran en espíritu y en verdad.

Luego si nuestro Padre aborrece el pecado, aborrecedores debemos ser sus hijos pues somos participantes de su naturaleza. Sea que estos cantantes hayan tomado caminos incorrectos en ciertos momentos de sus vidas considero la no participación de ninguna de sus canciones así sea de una producción en la que aun tenían vidas conforme la justicia divina.

Sabemos que no hay justo ni aun uno en la tierra, y que solo somos justificados a través de Jesús, que nos equivocamos y erramos mas nuestra esperanza es que si el nos ha acogido como a hijos somos participantes de su disciplina y corrección.

Que el Señor tenga misericordia de nuestras vidas y asimismo de aquellos que pervierten la justicia.

No hay comentarios: