10 diciembre, 2008

Gloria a Dios!

Señor, teniendo por seguro que tú todo lo llenas, que ni los cielos pueden contener tu presencia, sabiendo que me escuchas mientras escribo, y lees lo que escribo y como en el libro de Job 7:19(no en el sentido de su queja, sino en la permanencia del Señor a su lado), ni aun pasar saliva puedo sin que tu estés a mi lado.

Quiero darte las gracias Oh! Jehová por tu misericordia y por tu hijo Jesús. Por tu paciencia, por tu disciplina y corrección porque a quién disciplinas has recibido por hijo. Hay muchas cosas que no entiendo otras que me has hecho saber, sin importar pues no me has llamado a entender. Sin embargo tu espíritu, me permite conocer los profundos secretos de tu palabra, y estar confiado en tus verdades y en ti.

Definitivamente si que es un don el creer, Gracias, porque, aunque ni aun uno quiso buscar a Dios, porque aunque ni aun uno quiso volverse de su camino, me concediste tan infinita misericordia y gracia en este momento para decirte que te amo. Y que te quiero seguir no a mi forma, no a mi manera, no en mis pensamientos; sino con tus pensamientos, con tu sabiduría y con la guía de tu espíritu.


1 comentario:

verdaderavida dijo...

¡Dios has sido bueno y para siempre es tu misericordia con nosotros! Cada imagen de este video nos deja ver que por encima de toda necesidad material suplida, pues como Jesús dijo “los pobres siempre los tendréis”, lo mas especial es saber que somos pobres de espíritu y Dios prometió darnos sus reino, y El no miente. Comprender cada día Su palabra y saber que pronto lo veremos, nos hace darle gloria cada día. Dios, eres bueno.