05 noviembre, 2008

Estados Unidos de América al filo de la Profecía









Este es un articulo que lei en http://ceirberea.blogdiario.com/. Esta solo una porción porfavor continue leyendolo en la pagina del autor.

"...¡Ay de la tierra que hace sombra con las alas, que está tras los ríos de Etiopía; que envía mensajeros por el mar, y en naves de junco sobre las aguas! Andad, mensajeros veloces, a la nación de elevada estatura y tez brillante, al pueblo temible desde su principio y después, gente fuerte y conquistadora, cuya tierra es surcada por ríos. Vosotros, todos los moradores del mundo y habitantes de la tierra, cuando se levante bandera en los montes, mirad; y cuando se toque trompeta, escuchad.”
Isaías 18:1-3.

En el año 2003, grave un estudio sobre la Guerra en Irak titulado: EE. UU. - Irak, en dicho estudio, concluyo diciendo que la guerra aun no terminaba; a pesar de que la opinión general era que todo había terminado, y que Estados Unidos había ganado más fácil de lo que parecía, pero no fue así, recuerdo que en ese entonces dije que lo peor estaba por venir, y así ha sucedido. Hoy en día es uno de los temas principales en los discursos de los dos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos.

En ese entonces tome algunos pasajes proféticos en relación a la gran nación, que hace sobra con sus alas de águila; es muy interesante saber que la profecía de Isaías en este pasaje no corresponde en absoluto a Etiopía, como se aplica normalmente esta profecía, pues los etíopes no son de tez blanca, como deja entrever el original..." continue leyendo

No hay comentarios: